Las constelaciones son una terapia que ayuda a resolver conflictos emocionales y patrones en la vida cotidiana, revelando dinámicas ocultas en el sistema familiar. A través de esta técnica, se exploran las relaciones entre los miembros de la familia para identificar desequilibrios, traumas o herencias emocionales que, aunque a menudo son inconscientes, afectan el bienestar y la vida cotidiana.
Durante una sesión, los participantes actúan como representantes de los familiares del consultante. Esto hace que se manifiesten emociones y dinámicas que el consultante puede no haber percibido antes.
¿Cómo funciona?
Concertamos tu cita
Nos puedes contactar desde el formulario al final de esta página y nosotros te propondremos una fecha de cuando se hará la terapia de constelaciones.
En caso de que por cualquier razón no te venga bien esa fecha, siempre nos podrás avisar y nosotros te propondremos otra más acorde a tus horarios.
Acudes a la terapia grupal
Acudes a la terapia grupal de constelaciones y trabajamos juntos para que todos comprendan la raíz de sus conflictos o problemas.